Al Kayan

Inversiones Inmobiliarias

Al Kayan Inversiones Inmobiliarias

Al Kayan Inversiones una empresa perteneciente a la empresa matriz Al Kayan Jordania, cuya actividad principal es la gestión de un amplio portfolio inmobiliario que adquirió entre 2005 y 2010, íntegramente través de procedimientos con contratos de arrendamiento de obligado cumplimiento a largo plazo que le garantizan la percepción de rentas durante al menos 30 años desde su adquisición.

Igualmente, su actividad incluye la venta de sus inmuebles y el estudio de nuevos portfolios inmobiliarios para su posible adquisición.

Inversiones de la Compañía

Su mayor interés en el desarrollo de propiedades, se centra en complejos residenciales y locales comerciales así como edificios de gran envergadura. No obstante invertimos en áreas de gran interés para la empresa como es el turismo (hoteles y centros de ocio).

Es por ello que la empresa tiene inversiones por más de US $250 millones.

La Empresa matriz "Al Kayan Jordania"

Al Kayan Jordania se creó en 1976 y actualmente cuenta con un capital social de US $65 millones.

Tiene sedes en Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, España, Inglaterra y Kuwait.

La organización posee el 0.32% del accionariado de "The Arab Investment Company (TAIC)" una Join-Stock Company fundada en Julio de 1978 con un capital social de US$ 1.200 Milliones"

Al Kayan Inversiones Internacionales

Nuestro Sistema

La empresa ha adoptado un sistema de autogestión interna que genera un fácil flujo de transacciones y facilitar así las tareas administrativas. Estos sistemas de gestión son monitorizados y controlados para garantizar el éxito de todas las transacciones de la empresa.

Inversiones Inmobiliarias Al Kayan

Descripcion Al Kayan de Inversiones Inmoviliarias
Compañía para la inversión Inmobiliaria
Inversiones
Complejos residenciales, de Ocio y Turismo y Servicios Públicos
Misión de la compañía
La misión de la Compañía es la de invertir en proyectos inmobiliarios de caracter internacional y poder así posicionarse como una de las empreasas líderes en inversión de activos inmobiliarios
Proyectos Inmobiliarios de Al Kayan
  • Palm Hills en la ciudad de Aqaba con vistas al Mar Rojo. 
  • Al- Hummar Hills en la ciudad de Amman. 
  • El Palm Hills Resort en Wadi Rum.  
  • Aparcamiento Público de Amán.  
  • Al Kayan Inversiones Internacionales