Learning

Escuela Superior de Formación

Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones formativas a sus clientes. Con sedes en Madrid y Latinoamérica, próximamente estará presente también en Méjico y EE.UU.

Learning pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones formativas con las que pretende seguir siendo un referente nacional e internacional en el área de la formación.

Nuestro compromiso

Desde que Learning se fundó hace más de 15 años, hemos hecho una apuesta decidida y seguiremos haciéndolo, año tras año, por ofrecer un servicio de calidad que ayude a crecer personal y profesionalmente a todas aquellas personas que han depositado, y que lo seguirán haciendo, su confianza en nuestro centro.

La apuesta por el talento nos permite mantener un firme compromiso con nuestros clientes. Todo lo que Learning hace, es resuelto directamente por personal altamente cualificado y especializado en el área que gestiona.

Queremos agradecer a nuestros clientes directos y a la red de colaboradores la confianza puesta en nuestro trabajo, ya que son ellos los que hacen posible nuestra continua evolución.

 

Departamento de mantenimiento

Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por conocer las exigencias del mercado laboral para seguir ofreciendo una formación necesaria en un entorno cambiante y cada vez más exigente en los tiempos que corren.

Porque contamos con las herramientas necesarias para ofrecer una formación de calidad excelente y accesible para todo el mundo, alcanzando la satisfacción personal y profesional de nuestros alumnos.

Porque ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan unidos, bajo principios de honestidad y confianza en las relaciones con los clientes.

Porque somos conscientes de la situación actual y ofrecemos diferentes descuentos y formas de financiaciónpara que cualquier persona pueda acceder a nuestros cursos sin que perdamos la calidad de los mismos.

Información

Descripción Learning
Formación superior para profesionales del sector IT
Servicios
Formación Online, presencial, In Company
Misión de la compañía
Learning nace con una clara vocación de convertirse en líder nacional e internacional en la aportación de soluciones tecnológicas e innovadoras para sus clientes, garantizando el éxito en su evolución, crecimiento, capacitación y satisfacción, tanto personal como profesional.Para ello, ofrece un servicio educativo de gran calidad potenciando una formación esencial para adaptarse a una sociedad (entorno) cada vez más exigente y cambiante.
Sigue a Learning en: