WAISAP

El Mobile Marketing del Futuro

WAISAP es una plataforma creada por y para usuarios de telefonía móvil que requieran de soluciones informativas para con sus proveedores más habituales como son Empresas, Instituciones, ONG´s, etc.

Mensajes Masivos

Llegue a sus clientes de la manera más efectiva. 
A través de WhatsApp, Line, Telegram...
¡¡No espere más!!

Interacción con Remitente

WAISAP le ofrece múltiples posibilidades de interacción con los remitentes de sus listas, como la de realizar compras, confirmar reservas, realizar cuestionarios, etc. 

Solo tendrá que crear su campaña en su panel de usuario y posteriormente mandar el mensaje con su referencia de campaña. El remitente confirmará su compra indicando únicamente la referencia y la cantidad.

Con la máxima confidencialidad

Entendemos que sus clientes son lo más importante para usted. Por eso ponemos a su disposición servidores seguros exclusivos, que aseguraran la confidencialidad de sus clientes y sólo tendremos los datos que usted considere oportunos

¿Cómo lo conseguimos?

Dando eficiencia, capacidad de respuesta y una ágil interfaz con la que poder crear campañas de una manera intuitiva, clara y concisa. Nuestros clientes quedarán satisfechos desde el primer envío.

Utiliza la herramienta de Mobile Marketing más efectiva, con menor coste que las campañas de SMS tradicionales y con más funcionalidades, con un altísimo porcentaje de apertura.  Todo a través del sistema de mensajería más utilizado. "WhatsApp" 

Entra en la zona de usuario para registrarte o si ya estás registrado accede a tu área.


Información

Descripcion WAISAP
Herramienta mensajería interactiva.
Servicios
Campañas promocionales, suscripción a notificaciones, compras M-Commerce, etc.
Misión de la compañía
Ser un referente del mobile marketing posicionándose como el referente del M-commerce a traves de plataformas de mensajetía móvil como WhatsApp, Line, Telegram, etc...
Sigue a informática ITC en: